Nuestra Misión Es Ayudarte

Inversión Automática es una página hecha para ofrecerte lo mejor para tu dinero.

En inversión Automática encontrarás análisis y comparativas totalmente independientes de las mejores herramientas del mercado.

Sobretodo, encontrarás análisis de los siguientes productos y servicios:

 

 

¿Quién está detrás de Inversión Automática?

 

 

En primer lugar, destacar que las personas que redactan el contenido de esta web no son asesores financieros autorizados, por lo que toda la información de esta web debe considerarse como una opinión y nunca como un asesoramiento.

Eso si, todos los análisis y comparativas que encontrarás en Inversión Automática están hechos de forma muy rigurosa y cuidada, y la información expuesta estará analizada y contrastada en la medida de lo posible.

De hecho, muchos de los servicios que encontrarás analizados en esta web son probados por el autor de los análisis, incluso contando con la opinión de expertos en ese servicio para la redacción y el cuidado de los detalles.

El autor principal de esta web es Marc Frau, alguien que lleva años invirtiendo y analizando productos financieros con el objetivo de encontrar lo mejor para su dinero, y con esta web transmite esos conocimientos en lo que escribe para que los lectores puedan hacer lo mejor para su dinero.

Además, el autor ha escrito varios libros sobre inversión y ahorro, de los que ha vendido más de 1.000 copias, y lleva años escribiendo en un conocido blog sobre finanzas personales e inversión.

 

Cómo se mantiene esta web

 

Todo el contenido de esta web es y será totalmente gratis para ti.

Crear y mantener esta web conlleva muchísimo trabajo y un cierto gasto, por lo que quiero explicarte como puedes ayudarme a seguir publicando en la web sin que suponga ningún gasto para ti.

Esta web se mantiene gracias a las comisiones que algunos de los servicios analizados pagan cuando alguien se hace cliente suyo a través de los enlaces de esta web.

Si te registras con algunos de los enlaces de la web yo recibiré una comisión sin que a ti te cueste nada. De hecho, en muchas ocasiones usar estos enlaces te beneficiará con descuentos extra y promociones.

Por supuesto, no todos los enlaces de la web generan comisiones, ya que no todos los servicios analizados trabajan con este sistema, conocido como afiliación. Eso si, quiero destacar que el hecho de recibir comisiones o no hacerlo no influirá en nuestros análisis, que siempre se centrarán en buscar lo mejor para ti.

Todo lo que leas en esta web será una opinión sincera y siempre se hará todo pensando en tu mayor beneficio.

La misión de esta web es ofrecerte lo mejor para tu dinero, y ayudarte en lo que necesites para que todo te sea lo más fácil posible.

Ganar dinero cuesta mucho, por lo que siempre recomendaremos cosas que vayan a hacer que tu dinero crezca y se quede en tu bolsillo.

 

Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactarnos.

Pin It on Pinterest