Invertir en Nibble y obtener entre un 8% y un 14,5% anual

¿Te gustaría obtener altos rendimientos invirtiendo en préstamos con una garantía de recompra que te asegura un retorno anual mínimo del 8%?

Con Nibble, una plataforma de crowdlending, es posible alcanzar un retorno de hasta el 14,5% anual.

En este artículo te cuento cómo puedes hacerlo con su nueva estrategia de inversión, Legal Straetgy, en la que además puedes invertir desde solo 50€.

nibble deuda

La nueva estrategia de Nibble, Legal Strategy

La estrategia de inversión «Legal Strategy» de Nibble permite a los inversores particulares invertir en portafolios de deuda de clase B, C y CC en proceso de recuperación judicial.

Esta estrategia proporciona altos intereses y asegura un retorno mínimo del 8% gracias a la garantía de recompra de Nibble.

  • Es posible invertir desde 50€ sin comisiones en Nibble, y el periodo mínimo de inversión es de 6 meses.
  • El interés mínimo anual es del 8%, y puedes obtener hasta un 14,5%.
  • La estrategia funciona con Boostr, una empresa de gestión de cobros de la que te explico el funcionamiento a continuación.

Cómo funciona esta estrategia

La estrategia Legal de Nibble utiliza la experiencia y tecnologías desarrolladas por Boostr, una empresa especializada en la gestión de cobros y litigios de préstamos vencidos.

Boostr compra préstamos vencidos de bancos y MFO en subastas con un descuento del 85% y automatiza el proceso de recuperación extrajudicial y legal.

De esta forma, se logra un alto porcentaje de recuperación de capital, permitiendo a los inversores obtener altos rendimientos.

Cómo darte de alta y empezar a invertir en Nibble

Una vez registrados en Nibble y verificada su cuenta, los inversores pueden elegir la estrategia y cartera que prefieran.

Durante el proceso de recaudación de fondos, se acumula un interés diario del 8% anual.

Después de finalizar este proceso, los inversores continúan recibiendo intereses diarios a una tasa del 8% anual y cada 90 días, Nibble calcula automáticamente el rendimiento real de las carteras y otorga la diferencia entre la tasa garantizada del 8% y la tasa real de hasta el 14,5% a las cuentas de los inversores.

De esta forma, cada 90 días los inversores reciben un ingreso que oscila entre el 8% y el 14,5%.

Por ejemplo, si se invierten 1000 euros durante 12 meses, al final del plazo los inversores recuperan todo el capital de 1000 euros y reciben un ingreso entre 80 y 145 euros, que se añadirá directamente a su cuenta de Nibble.

Actualmente, Nibble cuenta con más de 8.000 inversores registrados y se han invertido más de 2 millones de euros en la plataforma.

SOBRE MI

Deja un comentario